El Albacete regresa al trabajo con la ‘mira’ fijada en el Elche de Pacheta

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 19.12.2019

La primera plantilla del Albacete Balompié ha regresado este jueves a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Tras su clasificación para la siguiente ronda de Copa del Rey después de vencer al Tudelano con algunos de los menos habituales, Ramis y sus pupilos se han ejercitado en la matinal de este gélido jueves.

El objetivo no es otro que el de despedir el 2019 con victoria. Y hacerlo frente a la afición de un Carlos Belmonte que cada vez que acude al coliseo blanco esta temporada sufre verdaderos dolores de cabeza. Por ello, ante el Elche, los de Ramis intentarán brindar unas navidades con un triunfo que supondría la despedida a un 2019 netamente sabroso.

La sesión matinal de este jueves contó con casi todos los futbolistas sobre el terreno de juego. Cierto es que los titulares en Tudela pasaron por ejercicios más livianos y una sesión más corta, mientras que los que apuntan al sábado contra el Elche lo hicieron de forma rutinaria.

Las ausencias hoy fueron las de Gorosito y Susaeta con el grupo, desconociendo ahora mismo si el capitán del Alba podrá estar, o no, disponible para jugar ante los ilicitanos. Del mismo modo, destacar que este jueves comparecía Ivan Kecojevic tras su lesión. Lo hacía con el grupo y apunta, si lo estima Ramis, a completar la zaga ante el Elche.