El Albacete se medirá a un Segunda B en la siguiente ronda de la Copa del Rey

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 20.12.2019

Los de Primera Division se medirán a los clasificados de Tercera y Territorial. Mientras que los restantes equipos clasificados de Segunda B, se medirán a los de Segunda División. Esa es al menos la hoja de ruta planificada por la Federación con un sorteo que contiene demasiadas dudas en cuanto a su combinación y que ni tan siquiera los propios expertos reconocen un ‘punto de encuentro’.

Como fuere, el Albacete Balompié se clasificó el pasado miércoles para la segunda ronda de la Copa del Rey tras doblegar al Tudelano con gol de Dani Ojeda. Ahora, a las 12h00 de este viernes, conocerán el resultado directo de un pase que les hará medirse a un Segunda B el fin de semana del 11 y 12 de enero, en el campo de ese rival.

Y hablando de contrarios que podrían ‘tocar’ en suerte, aquí hacemos una lista de los de Segunda B: Ebro, Marbella, Unionistas, Recreativo, Cartagena, Sanse, Badalona, UCAM Murcia, Barakaldo, Badajoz, Cultural, Haro, Orihuela, Nàstic, Rayo Majadahonda, Yeclano, Logroñés, Pontevedra/Ibiza o Mérida/La Nucia. Uno de estos será previsiblemente y salvo cambios en la organización el rival del Alba en Copa del Rey.