El Atlético Albacete y Mario Simón quieren comerse el turrón aún más dulce

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 22.12.2019

El Atlético Albacete concluye hoy su año futbolístico jugando un emocionante derbi provincial en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Un choque que arranca a las 12:00 horas y que corresponde a la 18º jornada de Liga en el Grupo XVIII.

Un encuentro que se presenta igualado, tal como confirma la clasificación. Ambos equipos están separados por un punto y un puesto. El cuadro rodense es duodécimo con 20 puntos tras perder en casa ante la UD Almansa en la pasada jornada (2-3). Los rojillos se caracterizan por su gran acero ofensivo, lo que les hace ver puerta en la mayoría de sus partidos.

Algo de lo que están prevenidos los pupilos de Mario Simón, que hoy saltarán al verde de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta con la ambición de ganar para seguir escalando posiciones y alargar su magnífica racha. Más de un mes sin perder y la victoria del pasado domingo a domicilio avalan a un cuadro que se encuentra en su mejor momento de la temporada y que quieren vencer para despedirse de 2019 con una sonrisa.