El Clásico se fija en el Rayo-Albacete: El Barça hace un llamamiento a la deportividad

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 17.12.2019

La Junta Directiva del FC Barcelona ha querido hacer un llamamiento público a los socios que este miércoles vayan al Camp Nou a apoyar a su equipo.

”Un Barça-Madrid es una fiesta del fútbol, y así lo tenemos que poder vivir. Y es totalmente compatible jugar este Clásico con una reivindicación cívica y pacífica, ante la excepcional situación que vive Catalunya estos últimos tiempos.

El Camp Nou es un espacio de libre expresión, donde tienen cabida todas las opiniones y reivindicaciones, siempre que se hagan con respeto. Además, tenemos una confianza absoluta en la actitud cívica de nuestros socios, que siempre se expresan en el Camp Nou de manera ejemplar.

El Clásico se jugará, lo disfrutaremos y esperamos ganarlo.

Consejos y recomendaciones para asistir al Clásico.

En clave de seguridad, el Club trabaja desde hace semanas de manera coordinada con los Mossos, que garantizan totalmente la seguridad del partido. En esta línea, el Club está siguiendo sus directrices y recomendaciones.

Este mediodía se ha celebrado en las oficinas del Club la reunión habitual del dispositivo de seguridad antes de este tipo de partidos en el Estadio. En el encuentro han participado representantes de los Mossos, de la Guardia Urbana de Barcelona, de seguridad del Club y del Servicio de Emergencias Médicas.

Recordamos una serie de recomendaciones de cara al Barça-Madrid:

– Se recomienda el uso del transporte público y llegar al Estadio con la suficiente antelación.

– La apertura de puertas del Camp Nou está prevista a las 18.30 horas, es decir, una hora y media antes del inicio del partido, como es habitual.

– Al campo no se permitirá meter bolsas grandes ni maletas, se revisarán todas las mochilas y las riñoneras y se harán controles de seguridad exhaustivos a los accesos.

El Club no dará más detalles del dispositivo por cuestiones obvias de prudencia y seguridad”, señalan.