El FC Barcelona sondea el fichaje de Rei Manaj para su filial, según CMMedia

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 24.12.2019

El delantero albanés del Albacete Balompié es objetivo de la dirección deportiva del FC Barcelona. Sin minutos con Luis Miguel Ramis esta temporada y con algunos rifirrafes con el técnico, el internacional con Albania, con el que mantiene un excelente cartel en el ámbito europeo, podría salir el próximo mes de enero.

Segun los compañeros de CMMedia, la dirección deportiva del Barça se habría fijado en Manaj para reforzar su delantera en enero, apostando como en su día lo hiciera el Albacete, por un valor seguro en la demarcación ofensiva. El interés culé es alto y las opciones de un posible fichaje, tal y como resaltan los compañeros del ente regional, quedaría supeditado al ‘OK’ del Barcelona.

Destacar también que el Albacete formalizó la compra de Manaj en 2019 con el pago al Inter de Milán de aproximadamente 1,7 millones de euros, mientras que su cláusula, se especula, podría rondar los 5 millones de euros. Es decir, que de salir al Camp Nou, Manaj tendría que dejar en las arcas manchegas una cifra igual o cercana para tramitar lo que ya es, a todas luces, la gran noticia de estas navidades.