El Fundación Albacete recibe al colista y Quejigo no quiere regalos antes de navidad

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 14.12.2019

El Fundación Albacete cierra 2019 recibiendo en casa al Tacuense, y lo hace sin confiarse ni un ápice. “Todos los partidos son difíciles. En la pasada jornada parecía que iba a ser fácil y costó mucho ganar. Da igual contra quien juegues. Será un partido difícil pero saldremos convencidos a ganar.”

“Vamos con la mentalidad de salir enchufados desde el inicio, marcar el gol que nos dé tranquilidad y encarrilarlo. Tenemos que estar muy concentradas”, añadió.

Y es que una victoria el domingo se antoja clave. “Creo que las primeras plazas están muy ajustadas. Villarreal o Málaga se acabarán enganchando. Si ganamos en la próximas jornadas, podremos despegarnos de algunos rivales. Es vital ganar los tres puntos esta semana para seguir ganando.”

Dio la última hora del estado físico de la plantilla, que trae buenas noticias. “Rebeca estará a partir de enero, el resto están todas disponibles, es la semana en la que contamos con más jugadoras y eso es una gran noticia”

Y es que la cantabra será muy importante en el segundo tramo de liga. “Es buena jugadora, muy ordenada tácticamente, tiene un centro espectacular. Está entrenando muy bien y contamos con ella para que nos ayude pronto.”

“En los últimos partidos estemos encajando más, pero el equipo está haciendo bien las cosas, siendo sólidos. Además estamos viendo puerta, tanto Belén  como el resto están marcando. Es importante seguir así porque el goal average será muy importante”, afirmó.

Y elogió la mentalidad de su plantilla. “El equipo ha madurado, interpreta mejor los partidos. El otro día cambiamos la forma de juego durante el partido y el equipo lo supo hacer y llevar a cabo para ganar el partido. En el inicio de temporada leíamos peor los partidos”

“Que el equipo siga disfrutando en el día a día. Cuando estemos bien, y creemos en lo que hacemos, es más fácil ganar. Quiero ver a mis jugadoras alegres”, dijo como deseo para 2020.