El técnico del Barça B confirma que buscan un «9 goleador y contrastado»: Suena Manaj

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 24.12.2019

García Pimienta es el actual entrenador del FC Barcelona B, equipo que en las últimas horas se ha relacionado con el delantero del Albacete Balompié, Rei Manaj.

Y con motivo de la entrevista que Mundo Deportivo ha publicado hoy, extraemos algunos argumentos que parece, podrían coincidir con el interés del Barça en Manaj para el incipiente mercado de fichajes que se abrirá el 1 de enero de 2020.

 

GARCÍA PIMIENTA EN MUNDO DEPORTIVO ESTE 24 DE DICIEMBRE

Pero a veces ha faltado matar los partidos. ¿Al Barça B le falta gol?

Hay pocas delanteras como la nuestra en Segunda B. Pero somos el filial y el primer equipo tiene que tirar de nosotros. Es nuestro trabajo porque nuestra prioridad es formar jugadores para el primer equipo. Pero llegamos a la mitad de temporada y Pérez ha jugado un solo partido, Ansu solo en pretemporada. Teniendo en cuenta esto, a lo mejor tendríamos que reforzar la parte de delante para aspirar a algo más. Si es un goleador, mucho mejor.

¿Qué perfil de delantero?

Estamos con opciones reales de ponernos en ‘playoff’. Si queremos hacer este esfuerzo, hay que traer un jugador que te garantice la cantidad de goles suficientes. Debe tener la virtud del gol. Estaría bien contar con un jugador contrastado. Se está mirando, pero tiene que ser mejor de lo que está aquí.

La entrevista completa al técnico del Barça B en Mundo Deportivo, aquí.