Este sábado, nuevo derbi entre UDAF y Albacete FS en el Pabellón Lepanto

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 20.12.2019

Tras el apasionante partido de ida, y ya metidos en la jornada 14 y a pocas jornadas para el final, UDAF y Albacete F.S. vuelven a medir sus fuerzas en el Pabellón Lepanto. Será este sábado a las 18:00h., a la conclusión del Alba-Elche y para que los aficionados a ambos deportes tengan tiempo a acudir a ambas citas.

Nuevo derbi local entre dos equipos que están jugándose el pase a la siguiente ronda liguera y cuyo objetivo es acabar entre los 4 primeros. UDAF parece tenerlo mucho más encarrilado, al llegar a la cita líder de su grupo con 29 puntos y apenas dos derrotas en 13 partidos. Algo más apretada está la situación para el Albacete F.S., que ahora mismo es 5º con 22 puntos pero tiene a tiro de piedra (a solo un punto) a los tres equipos que van por delante.

Se espera de nuevo un gran ambiente en el pabellón Lepanto, que ya se llenó para el partido de la primera vuelta, y donde UDAF -que ahora actúa como local- ha decidido lanzar una campaña solidaria para dicho partido: recogida de alimentos no perecederos para el banco de alimentos y también presencia de voluntarios informando sobre la donación de médula.