¡Hoy se juega! El Alba tira de canteranos para llegar lejos en la Copa

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 18.12.2019

Tras la polémica de Vallecas, el fútbol vuelve a tomar protagonismo y lo hará con un partido ‘de los de antes’. Sin tele de por medio, tocará escuchar por la radio (lo retransmiten nuestros compañeros de Radio Chinchilla, Radio Marca y Radio Castilla-La Mancha), desde las seis de la tarde y desde el Municipal de Tudela, el partido correspondiente a la segunda ronda de Copa del Rey entre el Tudelano y el Albacete Balompié.

Ramis dará minutos a los menos habituales y ha convocado al máximo de canteranos que se permiten: Fuster, Ergas, Fer Navarro, Castillo, Alvarito y Poblete. De los habituales, el que más opciones tendría de jugar esta tarde es Eddy Silvestre que tras ver la roja el domingo pasado ya no jugaría hasta enero. En portería todo indica que ha llegado el momento de Brazao, que podría tener una línea de cuatro en defensa con Fer Navarro y Ergas en los laterales y el canterano Luis Poblete y Azamoum como centrales. En el centro del campo, Eddy y Capecci podrían dirigir la sala de máquinas con Álvaro Jiménez y Ojeda como extremos y por delante Olabe y Manaj.

Enfrente un Tudelano que actualmente ocupa puestos de descenso a Tercera y que, al igual que el Alba, da preferencia a la Liga pero que desea también llegar lo más lejos posible en esta edición de Copa del Rey con protagonismo para los equipos pequeños.