La plantilla del Alba regresará el 29 al trabajo: la navidad durará seis días

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 22.12.2019

Las vacaciones de navidad han comenzado para la plantilla del Albacete Balompié. Tras una nueva derrota en el Carlos Belmonte, los pupilos de Luis Miguel Ramis se tomarán un descanso que reactive las energías de un vestuario afligido por su irregularidad en casa.

Por ello y pese a la derrota, el técnico del Alba dará unas ligeras vacaciones a sus futbolistas. Concretamente, la plantilla albacetista tendrá libre hasta el próximo domingo 29 de diciembre. Será entonces cuando Ramis y los suyos se pongan de nuevo las botas y olviden los turrones y mariscos.

Nochevieja en Albacete. El martes 31 el equipo tendrá que seguir trabajando, por lo que todo aquel jugador de la primera plantilla deberá estar en la ciudad para entrenarse tanto el martes como el miércoles, 1 de enero de 2020. No habrá año nuevo.

Hay que recordar que el equipo jugará el sábado 4 de enero a las 18h00 en Tenerife, en el Heliodoro Rodríguez López concretamente. Tras ello, llegará la Copa del Rey (donde el miércoles 8 de enero se conocerá al rival: Pontevedra o Ibiza) el fin de semana del 11 y 12 de enero viajar para jugar la segunda ronda del torneo del KO a partido único.

 

EL MES DE ENERO

El primer mes de 2020 se completará, además de con los partidos anteriormente citados, con las visitas de Fuenlabrada y Deportivo. También viajarán a Lugo, donde se medirán a los de Eloy Jimenez el 18 de enero. Las visitas de los madrileños está prevista para el martes 14 de enero a las 19h00, mientras que los coruñeses habrán de visitar el Belmonte el domingo 26 de enero a las 16h00.