La solidaridad de los atletas populares albaceteños volvió a quedar manifiesta

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 19.12.2019

El pasado Domingo, un buen número de personas se congregaron en las Pistas de Atletismo de Albacete, convocadas por el Atleta Albaceteño Severino Felipe y la Farmacia de Santa Teresa, con el fin de realizar una Jornada de Tecnica de Carrera, con un carácter solidario.

Los asistentes pudieron disfrutar de una magnifica jornada donde aprendieron a ejecutar distintos ejercicios de técnicade Carrera, bajo las directrices del referido Severino Felipe, y los atletas albaceteños Francisco Cuartero y Arturo Quijada.

Se habia pedido a los asistentes que colaboraran llevandoalimentos no perecederos que serían llevados a Caritas, concretamente a la Parroquia de la Purisima, para su obrasocial. Los asistentes rompieron todas las espectativasaportando mas de 600 kg de comida, que fueron muy bien recibidos por el Párroco de la Purisima el padre Jose-Antonio.

Severino Felipe, al final de la Jornada, agradeció a todoslo asistentes su solidaridad, y muy especialmente a las instituciones y empresas colaboradoras: el IMD que cedió la instalación, OHM AUDIVISUAL que amenizó la jornada, el Fotografo Juan Belmonte responsable del testimonio gráfico y la FARMACIA SANTA TERESA, a través de su farmaceutico Juan-Jose Martinez Carrillo, patrocinador principal del evento.