Los Bukaneros intentan ahora agredir a directivos del Rayo, según su vicepresidente

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 18.12.2019

Este martes por la noche, el Rayo Vallecano ha logrado su clasificación para la siguiente ronda de Copa del Rey tras vencer al Tarazona (Zaragoza). Sin embargo, la noticia la han vuelto a protagonizar los ultras del club madrileño, que a la conclusión del encuentro han ido a buscar a directivos de su club.

El Vicepresidente del Rayo Vallecano, José María Sardá, era entrevistado anoche en la Cadena COPE y explicaba lo sucedido con algunos Bukaneros:

«A la salida después del partido nos han increpado un montón de Bukaneros. Han rodeado el coche y hemos salido como hemos podido. Íbamos yo, el presidente Raúl Martín Presa y nuestro conductor. Nos hemos metido rápidamente en el coche. Eran unos 20 o más. Nos han seguido increpando cuando hemos salido del parking. Hemos reconocido a varios que nos han increpado. Ya son muchos años. Los jugadores también han sido increpados por el comunicado que hicieron. No tiene que existir la violencia»

Sardá confirmaba que estaban presentando una denuncia ante la Guardia Civil por lo sucedido con el grupo ultra que insultó a Zozulia el pasado domingo y que ha contado con el respaldo de políticos de extrema izquierda que han vuelto a quedar en evidencia.