Manuel: «Tengo buenas sensaciones de ganar en Albacete, pero no soy adivino»

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 05.12.2019

Las palabras del técnico Manuel Mosquera antes de cada partido son escuchadas muy atentamente por la prensa. Y siempre, o casi siempre, suelen oír lo mismo: unidad, tranquilidad y serenidad. Las cosas en el equipo no van bien y el entrenador es el primero que lo reconoce. «Jugar tan pronto otro partido viene bien para resarcirnos del partido frente a Las Palmas, pero poco tengo que añadir yo. Creo que los jugadores han hablado mucho esta semana y escuchándolos a ellos veo la voz del entrenador».

El mensaje que lo directivos reciben de Manuel es el de refuerzo. «Estamos en el buen camino y en la senda trazada. Es cierto que tenemos un lastre, que es que no marcamos goles, y es una realidad. Necesitamos anotar para que se refuercen las pocas grietas que tenemos en defensa».

«No dudéis que siempre va a haber una posibilidad de cambio, de jugadores o de sistema de juego. Tenemos que ser responsables con lo que vemos. No miro la clasificación, pero con los últimos resultados, lo normal es que estemos en la parte baja».

Sobre las lágrimas de algunos jugadores al finalizar el último partido, el técnico azulgrana ha insistido en que eso es algo positivo. «Es una maravilla tener los jugadores que tengo y mira que lo digo veces… Me gusta resaltar las cosas buenas en un mundo donde solo se habla de lo malo. Ser entrenador es un orgullo y no puedo estar más feliz de estar con ellos; me encantaría acompañarlos durante los próximos diez años».

«Tengo buenas sensaciones del Carlos Belmonte (campo del Albacete), del partido de mañana y de ganar. Pero esto no son más que palabras de un entrenador vacío y hueco, porque no soy adivino. Es un equipo que tiene muchos puntos fuertes, pero me centro en NOSOTROS. Tenemos que insistir en esa palabra porque, de tanto repetirla, va a salir bien».