¿Qué jugadores del Alba no han entrenado tras el parón navideño?

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 29.12.2019

El Albacete Balompié ha retomado este domingo 29 en las instalaciones del Club su trabajo en forma de entrenamientos. Con la cabeza puesta en el Tenerife y el exigente mes de enero que les espera, Luis Miguel Ramis y su equipo de trabajo han iniciado lo que será la preparación de su próximo rival liguero, el Tenerife.

Y para dicho enfrentamiento, el técnico catalán del Albacete ha contado con algunas ausencias, tales como Gorosito y Susaeta que se han ejercitado al margen junto al readaptador Piernas. Miguel Ángel por su parte también ha entrenado al margen con otro de los fisios mientras que Javi Acuña no ha saltado al verde, entrenando en el gimnasio.

Ergas, Brazao y Kecojevic no han entrenado porque no están aún en Albacete, con permiso del Club, al haberse marchado a sus respectivos países de origen. Está previsto que en la sesión de este lunes sí estén listos para comenzar a preparar el partido del sábado en Canarias.

Por otro lado, Rei Manaj sí ha estado en la sesión matinal tras su viaje navideño a Abu Dabi y los crecientes rumores sobre su fichaje por el Barcelona. Álvaro Jimenez y Capezzi también han estado en la sesión matinal de este domingo, siendo estos dos los llamados a salir en enero por su escaso rendimiento.