Formación 4-4-2 del Albacete. HUGOPIÑA

Ramis sorprende y ensaya con el 4-4-2 con Manaj y Zozulia en punta

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 04.12.2019

Otra de las noticias matinales que ha dejado el Albacete Balompié ha sido la novedosa formación con la que se ha ejercitado el equipo hoy bajo la final lluvia.

Ramis es un enamorado del 4-2-3-1 en fase ofensiva y el técnico catalán ha aprovechado este miércoles, a puerta abierta, para ejercitar un 4-4-2 en su fase ofensiva, con Roman Zozulia y Rei Manaj como referencias del equipo.

También fueron alternativa en la doble punta y en otro momento, Javi Acuña y Manu Fuster. Utilizo por tanto algunas variantes en ataque con los Susaeta, Pedro, Álvaro Jiménez o Dani Ojeda en la medular.

Ha sorprendido la formación a utilizar de un Alba que ante el Extremadura no habría de descartar un 4-4-2 que no se utiliza desde comienzos de temporada. Los malos resultados hicieron variar al cuerpo técnico que adoptó el sistema más utilizado hasta la fecha, con Zozulia en punta y Manu Fuster o Pedro Sánchez por detrás.

Así mismo, José Antonio Caro ha sido el lateral derecho en el equipo principal, con Arroyo y Kecojevic en el eje de la zaga. El de Estepa podría volver al equipo tras su lesión y hacerlo, una vez más, en el flanco tras la más que posible ausencia de Alberto Benito por lesión.