Regalo por navidad: Tomeu Nadal renueva con el Albacete hasta 2022

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 23.12.2019

El Albacete Balompié ha acordado la ampliación de contrato de su portero y capitán, Tomeu Nadal. De este modo, el vínculo entre el club y el ‘13’ se extiende hasta 2022.

El 29 de octubre de 2018, ambas partes hacían oficial la continuidad del balear hasta junio de 2021, situación que ha decidido prolongarse a tenor de los éxitos obtenidos de manera conjunta y que se plasmaron en la participación del Alba en los play off de ascenso la pasada campaña.

De este modo, Tomeu y el Alba continúan una relación que se inició en verano de 2017. Desde entonces, el ’13’ se ha convertido en uno de los capitanes, es indiscutible en el arco e  ídolo para la afición, acercándose a los 150 partidos defendiendo la portería de nuestro club y habiendo cumplido ante el Elche CF los 100 duelos en la categoría de plata.

«Es responsable del crecimiento de la entidad», Mauro Pérez

“La ampliación de contrato de Tomeu supone dar continuidad en nuestro club a un jugador que llegó en momentos complicados a la entidad y que ha logrado asentarlo en la categoría, siendo un futbolista importante y uno de los capitanes. Es responsable del crecimiento de la entidad y un referente para el albacetismo”, explica el director deportivo de la entidad, Mauro Pérez, a la hora de hablar de esta operación del club.