Sin acuerdo: El Barça no llega (todavía) a lo que pide el Albacete por Manaj

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 30.12.2019

El escenario ahora mismo es que no existe acuerdo alguno en la operación Rei Manaj. Pese a que algunos medios han venido informando de que el traspaso ya está hecho, la realidad, según ha consultado este diario con fuentes del Club, difiere bastante.

El fichaje de Manaj por el FC Barcelona no está hecho, ni mucho menos. El conjunto culé mantiene desde hace semanas al albanés como su gran objetivo para reforzar la delantera del equipo filial, que actualmente milita en el Grupo III de Segunda B y que ocupa la 5a plaza de la clasificación.

Sin embargo, el Barça no llega (ahora mismo) a las cifras que solicita el Albacete Balompié. Entre tanto, han surgido algunos rumores en torno al fichaje de Manaj por el Barça, siendo irreal en este punto que el club manchego haya aceptado o vaya a hacerlo con las condiciones actuales.

La cláusula de Manaj estaría rondando los 5 millones de euros aunque el Albacete estaría dispuesto a venderlo por algo menos. Es decir, que se podría negociar por una venta de entre 2 y 3 millones a los que se sumarían porcentajes y cláusulas de futura venta.

Pero todo ello no se da de momento ya que el Albacete tiene claro que la gran apuesta por Manaj sigue en pie. No habrá cesión al Barcelona y sí traspaso, junto a otras condiciones de futuro que aseguren la puja que la entidad ha hecho sobre el delantero internacional con Albania.

De momento y pese a los rumores de que la venta está hecha, Manaj sigue siendo jugador del Albacete. Y si el Barça no sube la puja, seguirá en La Mancha, toda vez que, como Alfredo Ortuño, son jugadores con un jugoso cartel en el mercado actual.