Triunfo para el Albacete, victoria para el fútbol sala de la ciudad

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 23.12.2019

Primera derrota de la temporada para UDAF como local. A pesar del buen inicio de partido, los jugadores de Tomás Zafrilla no fueron capaces de rubricar el dominio inicial para ponerse por delante, y fue Albacete FS el equipo que abrió el marcador cuando faltaban 5 minutos para el descanso. A partir de ahí los locales reaccionaron, y consiguieron empatar antes del descanso con gol obra de Pedro. Además, en el último minuto del primer tiempo, Albacete FS recibía una expulsión que dejaba en superioridad a UDAF para casi los dos primeros minutos de la segunda mitad.
Pero esa fue una de las claves del partido. UDAF no fue capaz de aprovechar la superioridad, y no sólo eso, sino que en una desafortunada jugada subía el 1-2 al marcador. A pesar del duro golpe, posteriormente llegaron los mejores minutos locales, con el empate a 2 obra de Antonio y varias oportunidades de gol malogradas. No era el día, y Albacete FS se aprovechó de una pérdida en campo propio, y de la expulsión de Pedro para coger ventaja en el marcador. Los intentos por empatar hicieron reducir la distancia tras gol de Pedri, pero fue insuficiente ante el buen planteamiento defensivo visitante.
Así, llegamos al parón de Navidad con el equipo líder, con 3 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. El próximo partido el equipo visitará la difícil cancha de Moral de Calatrava, el día 11 de Enero.