Zozulia entrena en un Alba donde Alberto Benito y Kecojevic no están

Escrito por: Hugo Piña

martes, 10.12.2019

El primer equipo albacetista ha formalizado en la matinal de este martes su primera sesión de trabajo de la semana. Pensando en el Rayo Vallecano y en pos de olvidar el enésimo fiasco en el Belmonte, los de Luis Miguel Ramis se han ejercitado con pocas novedades.

La principal ha estado en la presencia -con normalidad- de Roman Zozulia. El delantero podría regresar a Vallecas por primera vez tras la polémica de su fichaje, si bien en estos momentos su no presencia también queda abierta. Todo está a expensas de lo que decida el jugador esta semana, ejercitándose con normalidad este martes tras sus problemas de espalda.

Las ausencias esta matinal fueron Gorosito (que apura ya su recuperación), Alberto Benito y Kecojevic. El lateral sigue ultimando su puesta a punto tras sus molestias de tobillo en Ponferrada, mientras que el zaguero balcánico fue una de las incógnitas negativas que dejó el partido ante el Extremadura tras molestias en los isquios.

Del resto de sesión poco más que destacar en un Albacete que prepara ya su ‘final’ en Vallecas con la gran duda de su estrella Zozulia. Si no juega, Manaj y Acuña serán los relevos del ucraniano en un campo donde no será fácil puntuar para los de Luis Miguel Ramis.