Alba De La Mancha, semana 23: Cuesta abajo y sin frenos

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 15.01.2020

Sigue empeñado el Albacete en meterse problemas y de nuevo en la recta final del partido volvió a dejarse dos puntos contra un rival que no estaba ofreciendo apenas resistencia y perfectamente ‘ganable’. El Alba, para lo que suele ofrecer, estaba haciendo un buen encuentro, con jugadores que se reivindican como Álvaro Jiménez, que fue el mejor.

Del partido destacar el intenso frío y la pobre entrada de una afición desencantada y que encima tiene que soportar los lamentables horarios. Incomprensible poner la Copa en finde sin TV ni nada y dejar la Liga para entre semana, vaciando los estadios. Buen detalle tuvo el Alba con el Fuenlabrada en recuerdo de su gerente, Pedro Díaz Loeches, recientemente fallecido. Y peor imagen el lío del final por la rabieta infantil de un jugador del Fuenlabrada con un recogepelotas del Alba por la forma en que le echó un balón, afán de protagonismo.

Ahora a pensar en lo que llega, Lugo y Deportivo, dos finales para un Alba que no se encuentra y sigue cuesta abajo y sin frenos.

OBJETIVO PERMANENCIA: 28 / 50 puntos


ALBA DE LA MANCHA, EL NOMBRE DE MI CIUDAD