Álvaro Jiménez, ¿y ahora qué?

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 16.01.2020

Necesitaba Álvaro Jiménez un partido como el del pasado martes. Con un golazo -el segundo consecutivo tras el conseguido en Ibiza en el partido de Copa-, Jiménez se convirtió en el mejor jugador del partido y fruto de ello fue la gran ovación con la que el público del Carlos Belmonte lo despidió en su cambio.

Con 6 partidos como titular y 6 entrando desde el banquillo, el extremo es el 17º jugador de la plantilla en cuanto a minutos jugados (lleva 500), y es precisamente eso, la no continuidad, lo que ha provocado que no llegue a ofrecer el nivel que muchos esperaban. Ramis decía al acabar el partido que «yo sé lo que puede ofrecer Álvaro Jiménez, y hasta ahora en las oportunidades que ha tenido no lo hemos visto. Hoy ha estado inteligente, centrado, ha elegido bien, tiene también gol y ofrece muchas cosas. Mientras esté con nosotros, y de momento está con nosotros, intentaremos sacarle el máximo para que rinda para el equipo»

Ese comentario final del entrenador del Alba hacía dudar sobre la presencia de Jiménez en el Alba hasta final de temporada, ya que ha sido noticia porque el club podría estar buscándole una salida. El técnico matizaba que «hay muchas posibilidades de entradas y también de salidas. Mientras Álvaro esté con nosotros él tiene la cabeza ahora en el Albacete y lo que queremos es recuperarle. El mercado en diciembre no es fácil y tenemos que acertar muy bien, sabiendo también que lo que tenemos es bueno y que intentamos sacarle el máximo rendimiento para que se lo ofrezca al equipo. Estas son semanas de intranquilidad para muchos jugadores pero también de seguir remando y de responsabilidad para seguir demostrando que pueden formar parte de este equipo»