Arranca en Albacete el tradicional trofeo de navidad de tenis y pádel

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 02.01.2020

Sol y buena temperatura en la primera jornada del Trofeo de Navidad de tenis y pádel El Corte Ingles que hoy ha arrancado en las instalaciones del IMD.

En los 52 partidos que se han disputado no se han producido sorpresas de relevancia, pasando primera ronda la gran mayoría de los cabezas de serie designados por la organización.

   La participación ha sido más alta de lo esperado, se ha rebasado la barrera de las 200 inscripciones, con 207 participantes, 9 más que el pasado año, de las cuales 165 son de tenis y 42 de pádel, la gran mayoría tenistas masculinos, 176 en concreto. Todas las pruebas se disputan en las pistas de tenis del Carlos Belmonte en el IMD, debido a las obras en los vestuarios del Club Tenis Albacete, aunque debido a la gran cantidad de partidos, la organización ha derivado algunos de ellos al citado club albaceteño.

La prueba más importante, simples caballeros, vuelve a ofrecer este año un gran nivel. Los cuatro primeros cabezas de serie, el ciudarrealense Héctor Marchán, los albaceteños Jorge Pérez y Pablo García Ibars y el tenista ingles afincado en Benidorm, Scott Sutter, son los grandes favoritos para conseguir la victoria.

  Todas las semifinales se jugarán el sábado, mientras que las finales están previstas para el domingo 5 de enero. La entrega de premios tendrá lugar a las 19 h en la quinta planta de El Corte Inglés.

Noticias relacionadas