Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 03.01.2020

El entrenador del CD Tenerife resaltaba hoy el sala de prensa que «estamos en un momento, en el primer partido del nuevo año, en el que necesitamos que los hinchas estén con nosotros, que nos alienten y nos respalden, porque así los jugadores se sienten con mayor seguridad y confianza». Este sábado a las 18h00 (hora peninsular) jugarán frente al Albacete.

 

BARAJA EN SALA DE PRENSA

APOYO: «La afición es soberana para tomar la decisión que considere, y nosotros tenemos que aceptarla, pero es evidente que nos gustaría que este tipo de decisiones no fuesen así. Estamos en un momento, en el primer partido del nuevo año, en el que necesitamos que los hinchas estén con nosotros, que nos alienten y nos respalden, porque así los jugadores se sienten con mayor seguridad y confianza».

BUEN RESULTADO: «Con juego y resultados, tenemos que enganchar de nuevo a nuestra gente porque la necesitamos, y más en este momento. Lo primero sería venir al campo para apoyar a su equipo, y luego darle una alegría, con una victoria y el buen trabajo del equipo. Nos sentimos motivados… y si es diferente no es lo que nos gustaría».

ACTUALIDAD: «La lista de lesionados es larga, pero es una oportunidad para que la gente que estaba, digamos en un segundo plano, pueda darnos un buen rendimiento. Cuando hago un once no pienso si un jugador tiene 18, 20, 25 o 35 años, ni su DNI, solo en la alineación más competitiva».

IDEAS: «Hay que ser más contundentes y agresivos en área rival, porque te puede poner en ventaja. Y atrás hay que ser sólidos y no encajar con facilidad. Trabajamos para ser un equipo rocoso en el día a día. Hay que ponerle actitud, ganas y hambre por mejorar, y hacer partidos más completos y saber a que jugar en cada momento».

ALBACETE BALOMPIÉ: «El Albacete Balompié tiene un juego muy definido. Marca pocos goles, pero los rentabiliza al máximo ya que tampoco encaja. Necesitaremos hacer un partido completo y con continuidad; queremos los puntos, y más en casa. Solo importa el partido ante el Albacete Balompié».