Desde abril de 2018 no se registraba una entrada tan floja en el Carlos Belmonte

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 17.01.2020

Desde la jornada 34 de la temporada 2017/18 que cayó un fuerte aguacero durante todo el partido, no se registraba una entrada tan pobre como la que se vio el pasado martes en el Carlos Belmonte. En aquella ocasión, el Alba de Enrique Martín cayó derrotado por 0-1 por el Rayo Vallecano, en presencia de 5.528 valientes que desafiaron a la lluvia en la tarde del 7 de abril de 2018.

Desde entonces no se había registrado una entrada de público tan baja como los 5.642 que este martes a las siete de la tarde se dieron cita para ver el 1-1 entre el Alba de Ramis y el Fuenlabrada. Y es que la pasada temporada la entrada más floja fueron los 5.849 espectadores que acudieron a ver el partido contra el Deportivo de la Coruña, en la primera jornada.

Un dato sin duda preocupante, ya que más allá del pésimo horario y de ser un partido entre semana, confirma la tendencia descendente de una afición que la pasada temporada se enganchó a los Febas, Tejero, Eugeni y compañía, pero que esta temporada y a pesar de registrar la mayor cifra de abonados de la historia del club en Segunda, poco a poco se está desenganchando de su equipo.