El Albacete Balompié sí sondea (ahora) el fichaje de un delantero

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 06.01.2020

El argumento central del “no, no y no” a la llegada de un delantero ha cambiado en los últimos días en el Albacete Balompié. Y es que si hace un par de meses el escenario era inequívocamente rotundo en lo que al fichaje de un nuevo delantero, ahora esa premisa ha girado 180 grados.

Tras los rumores sobre la posible salida de Manaj al Barcelona, la entidad manchega y su dirección deportiva se encuentran sondeando el mercado de fichajes en lo que a delantero se refiere. De hecho, ha comenzado a circular en las últimas horas la posibilidad de que el Albacete se haya interesado en el experimentado delantero italiano, Giuseppe Rossi.

Como fuere, el Albacete Balompié sí sondea (ahora) el fichaje de un delantero que sea determinante en la consecución del gran objetivo para esta temporada y que no es otro que la salvación. La búsqueda de los 50 puntos pasa porque la línea ofensiva consiga doblar como mínimo los números actuales, que cuenta con 8 dianas tras los tres de Manaj y Zozulia y los dos de Acuña respectivamente.