El Albacete se interesa en el lateral izquierdo del Athletic, Cristian Ganea

Escrito por: Hugo Piña

martes, 07.01.2020

El Albacete Balompié busca lateral izquierdo y el Athletic de Bilbao necesita desprenderse del rumano Cristian Ganea. Todo parece encajar, aunque de momento son sólo rumores de un posible interés que desde el Club blanco ni confirman ni desmienten a este diario.

Quienes rubrican el interés del Alba en el lateral zurdo Ganea son los compañeros de ‘El Desmarque’ en su edición de Vizcaya, señalando sobre esto que “tiempo atrás sonó para Elche, Málaga CF o Sporting de Gijón y Tenerife. Ahora el último equipo en fijarse en él ha sido el Albacete Balompié”.

Es decir, el club manchego y Mauro Pérez se habrían sumado a la nómina de equipos interesados en el defensor zurdo rumano del conjunto vizcaíno y reforzar así la defensa en esta ventana invernal.

“Ganea no ha jugado ni un solo minuto hasta el momento. Garitano no cuenta con él y ya estuvo en la rampa de salida el pasado verano. Su buen trabajo en los entrenamientos no ha sido suficiente y todo apunta a que intentará salir en enero, con El Queso mecánico como uno de sus posibles destinos”, remarcan en El Desmarque.