«El fichaje de Manaj está cerrado y en el Barcelona confían en que se pueda incorporar esta semana»

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 08.01.2020

Otro de los medios afines al FC Barcelona suscribe en las últimas horas que la operación entre el Club blaugrana, el Albacete y Rei Manaj estaría hecha. “El objetivo del Barça es que pueda entrar en la convocatoria para el partido ante el Badalona de la próxima semana”, rubrican en el Diario Sport.

Sobre ello, inciden en que “el delantero albanés es el elegido para reforzar la delantera del filial y se espera que esta semana pueda llegar a Barcelona”. “La operación de Manaj hace días que está cerrada. Barcelona y Albacete están ultimando los últimos flecos para cerrar una operación que llevará al albanés al conjunto de García Pimienta”, apuntan ahora los compañeros del Diario Sport de Barcelona.

Con las mismas, y con el Albacete Balompié que todavía parece no haber aceptado la propuesta del Barça, señalan en la ciudad condal que “el objetivo es que se pueda incorporar esta semana para que pueda entrar en la convocatoria del miércoles de la próxima semana ante el Badalona”, dicen. Las próximas horas podrían ser determinantes en lo que al delantero albanés del Alba se refiere.