El Fundación Albacete defiende liderato en casa ante Femarguín

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 19.01.2020

Vuelve el Reto Iberdrola a Albacete, vuelve el líder a su casa. A partir de las 11:00 horas, el Fundación Albacete Femenino recibe en el Campo Mifarma al CD Femarguín en un choque correspondiente a la 17º jornada de Liga y que será el primer partido de 2020 en la Ciudad Deportiva.

El equipo canario, rival hoy del Funda, llega al encuentro de hoy en un momento espléndido, habiendo sumado 12 de sus últimos 15 puntos y ganado cuatro de sus últimos cinco partidos. Además, practica un juego directo que puede poner en apuros a las locales, como reconocía Miguel Ángel Quejigo. “Es un buen equipo en transiciones, nos puede complicar mucho.”

Pero eso no es excusa para un equipo que no quiere bajar las revoluciones. El Funda saltará al campo como líder del Grupo Sur, y esa posición es la que quiere seguir ostentando cuando acabe el partido, y para ello es necesaria una victoria ante el equipo canario. Con 37 puntos y tras ganar al Juan Grande, las albacetistas se citan ahora con su afición para seguir alimentando el sueño.

Y lo harán sin Marta Reyes, sancionada, Celia Andrés ni Carmen, pero con Potassa, Herrera y Luzardo.