El jugador con más regate del Alba es… ¡el lateral derecho!

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 10.01.2020

La web oficial de LaLiga muestra una serie de estadísticas colectivas e individuales de los participantes en Segunda División. Una de ellas atiende al número de regates que los jugadores de Segunda han hecho en lo que va de temporada, y de nuevo se desprende la ausencia de extremos habilidosos y capaces de encarar en este equipo. Tanto es así que a la fecha de redactar esta noticia, el primer jugador del Alba de entre todos los que juegan en Segunda que más regates lleva es el 12º de la categoría, y es el lateral derecho Alberto Benito con 39 regates.

Muy lejos aparecen ya el resto de jugadores del Alba, ya que aparecen con 15 regates Susaeta y Eddy Silvestre (en el puesto número 80 de la categoría) y Fran García (lateral izquierdo), con 14 regates es el último de los jugadores del Alba que está entre los cien primeros de Segunda.

Manu Fuster (11 regates) es el número 122 de la categoría en cuanto a regates se refiere y Álvaro Jiménez con diez regates ocupa el puesto 144, siempre según las cifras de la web oficial de La Liga. Pobre bagaje para un equipo escaso de calidad y donde sus jugadores de ataque no ofrecen nada.