El líder Fundación Albacete visita al Málaga

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 04.01.2020

Nuevo año para un Fundación Albacete que quiere retomar la competición en el mismo punto donde la dejó: en racha y en la posición más alta de la tabla. Pero para lograrlo tiene que pasar un test muy duro, visitar a uno de los mejores equipos de la categoría. A partir de las 16:30 horas juega en casa del Málaga CF, un choque que será retransmitido por CMM Play.

El cuadro malaguista saltará hoy al césped con un objetivo claro: vencer para engancharse del todo a la zona alta de la tabla. Con 24 puntos, y tras ganar a domicilio en la última jornada del año pasado, las blanquiazules quieren seguir recortando distancias con el líder, que actualmente es el Funda. Con u fútbol directo, de ataque y vertical, las andaluzas han demostrado que saben competir ante cualquier rival y en cualquier circunstancia, por lo que serán un hueso duro de roer para las manchegas.

Pero la plantilla del Funda está en estado de gracia y quiere dar un golpe sobre la mesa del Reto Iberdrola. «Estamos en un gran momento y queremos seguir así», reconocía Miguel Ángel Quejigo en rueda de prensa. Y es que el Funda, que aún no conoce la derrota lejos de Albacete, quiere cerrar una notable primera vuelta con una nueva gran actuación.

Muchos son, por tanto, los ingredientes que tiene uno de los partidos de la 15º jornada del Grupo Sur de Reto Iberdrola.