Gol del Albacete en Ibiza, gol de Jiménez. ALBACETEBALOMPIÉ

En Lugo, seguimos para bingo (Opinión)

Escrito por: Bienvenido Picazo

viernes, 17.01.2020

Llegamos a Lugo y nada parece indicar que vayamos a cambiar la cara de lelos que arrastramos desde hace meses. No se den por aludidos, hablo sólo por mí, aunque el hecho de que la afluencia al Carlos Belmonte muestre la tristeza del último partido, denota que muchos albacetistasprefieren no dejarse ver en público.

Preferimos ver a los nuestros por la tele, al calor del hogar y lejos del lugar del crimen.

 

Vengo diciendo aquí, que Ramis debería de hacernos el favor de no faltarnos al respeto con sus declaraciones. El Albacete Balompié 2019-2020, es una caricatura de equipo desde el verano y él sigue empeñado en hacernos comulgar extrañas ruedas de molino. No se trata de que se inmole en cada comparecencia ante la prensa, sino que trate al aficionado albaceteño con respeto. Nada más. Estamos tan acostumbrados a los decadentes eufemismose indignos circunloquios por parte de los comparecientes ante los micrófonos y las cámaras, ya sean políticos, actores, deportistas, famosetes en general, que nadie piensa que la sinceridad pueda ser asumida con naturalidad por el personal y, a estas alturas, el personal tiene más clase y conocimiento que todos los anteriormente mentados.

 

Me voy a poner pedante y estupendo y voy a recordar a George Orwell: “En tiempos de engaño universal, decir la verdad se convierte en un acto revolucionario”, no le pido a Luis Miguel, que se ponga en modo revolucionario, lejos de mí tamaño disparate, sólo que o bien cambia la dinámica del Alba, o bien llama a las cosas por su nombre o bien, en un acto de valentía, arrojo y respeto por nuestro color blanco, presenta su dimisión.

Ya he dicho que no soy partidario de cambiar de entrenador de modo traumático, puesto que no sirve de mucho en la mayoría de las ocasiones, pero mentiría si dijese que no me alegraría si Luis Miguel Ramispresentase su dimisión, ya que creo, que su etapa con nosotros está más que amortizada. No es el único responsable del desaguisado claro está, pero sí la cabeza visible del proyecto.

 

Si a Orwell le parecía un acto revolucionario decir la verdad, a mí, ganar en Lugo me parecería cosa de extraterrestres. Por más que imagino, no veo a los nuestros capaces de marcar un gol, o dos o, ya puestos a delirar, más de dos y controlar el partido. Ojo, hablamos, con todos los respetos, del CD Lugo. A día de hoy, el Alba, no está para muchos trotes y, por mucho que Ramis insista, el juego, las sensaciones y el fruto obtenido es bastante mediocre. Vaya, lo que todos, menos él, llevamos viendo desde agosto.