Habrá más fichajes en el Albacete… y Olabe apunta ahora a ser quien salga

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 16.01.2020

Quedan quince días de mercado. Llegados al ecuador del mismo, la dirección deportiva del Albacete Balompié tiene sobre su mesa dos nuevas incorporaciones como las de los centrocampistas Jon Erice y Maikel Mesa.

Pero no serán las únicas llegadas, ya que, en palabras del propio Luis Miguel Ramis, “se está trabajando en traer incorporaciones”, apuntaba. Del mismo modo, recurría que “Jon y Mesa están en diferentes circunstancias en cuanto a carga de entrenamientos se refiere. Contaremos con los dos para entrar en la convocatoria”, indicaba.

En este escenario de entradas y salidas, cabe resaltar que existe ahora mismo una situación concreta como la de Roberto Olabe, quien parece podría finalizar su cesión en el Albacete este mes de enero. Pese a que la misma finaliza en junio, las partes involucradas se encuentran analizando una posible ruptura de contrato para que el centrocampista pueda así volver a Eibar.

Y de ahí, probablemente, viajar a Almendralejo, donde contarían con su presencia en forma de cesión, tal y como ocurrió la temporada pasada.

En este hipotético escenario con Olabe fuera, quizá la situación de Capezzi pudiera cambiar, y apuntar así a seguir en la disciplina manchega hasta final de temporada. Habrá que esperar y sobre todo conocer qué ocurrirá con dos de los futbolistas que menor participación han tenido con Ramis.