Lasure tampoco: Las pretensiones del Zaragoza impiden el primer fichaje del Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 10.01.2020

Dani Lasure parecía que sería el primer fichaje del Albacete Balompié en el presente mercado invernal. Tanto lo parecía, que en Zaragoza lo daban por hecho hace unos días y en Albacete se confiaba en el ‘sí’ para las próximas horas.

Sin embargo, todo se ha ido al traste en los últimos momentos tras exponer todas las partes sus condiciones. Y ahí, el Albacete no llegaba a las pretensiones que el club maño solicitaba por el jugador zurdo.

En este sentido, remarcan los compañeros de Heraldo que “el Tenerife ha presentado la oferta más atractiva para el Real Zaragoza, tanto desde el punto de vista económico como deportivo”.

”Aunque el Albacete también pujó por él, el club manchego en ningún caso asumía las condiciones contractuales requeridas por el Zaragoza, tanto en el salario a cubrir hasta final de temporada como en el clausulado de penalizaciones exigidas para que la cesión del futbolista tenga garantías de rentabilidad”, señalan ahora mismo en su edición digital.

Dicho de otro modo: “El Tenerife propone una oferta más sugerente en este sentido, y Lasure está conforme en que esa sea su salida hasta el 30 de junio. Con las tres partes bien encaminadas hacia el acuerdo, en las próximas horas se culminará la operación”, apuntan de un fichaje por el Alba que no se dará.