«Manaj llegará este viernes a Barcelona para pasar reconocimiento médico»

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 16.01.2020

“Rey Manaj podrá finalmente viajar, después de una inoportuna otitis, y este viernes ya estará en Barcelona, donde le espera un día ajetreado para convertirse en nuevo jugador del filial azulgrana”, sostienen a esta hora del jueves en el Diario Sport. 

La llegada del delantero del Albacete a la ciudad condal se habría paralizado en los últimos días merced al movimiento acaecido en el primer equipo, donde Quique Setién ha arribado al primer equipo como entrenador.

Por ello, el Barcelona habría decidido esperar para escenificar el fichaje de Manaj, quien según cuentan en Barcelona, tendría una otitis. Pese a todo, la prensa afín culé ya enfatiza sobre su fichaje por el club blaugrana.

“El delantero albanés, una vez en la capital catalana, pasará la pertinente revisión médico, firmará su nuevo contrato y será oficialmente presentado como nuevo jugador blaugrana. Manaj, de 22 años, es internacional por su país y aunque comenzará en el Barça B, las vistas están puestas también en el Camp Nou, y más tras la lesión de Luis Suárez”, aluden sobre la operación.

Del mismo modo, el periodista de RAC1 Gerard Romero también rubrica la información que ahora mismo circula en Barcelona en torno al fichaje del -todavía- jugador del Albacete Balompié.