Ojeda en Gijón. LALIGA

Olabe + Ojeda + Álvaro Jiménez + Acuña = 0 pases de gol, tras 22 jornadas

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 07.01.2020

La web oficial de LaLiga recoge las estadísticas, objetivas y claras, de los equipos de Segunda División. Y en el apartado de asistencias, el panorama no puede ser más desolador, con apenas 5 jugadores que aparecen como autores de pases de gol en todo lo que va de temporada en el Albacete Balompié.

El líder indiscutible del Alba en este aspecto es Pedro Sánchez con 4 asistencias según la web oficial. El extremo, a pesar de un rendimiento justo, se ha convertido en indiscutible para Ramis ya que parece el único capaz de dar un pase gol en este Albacete.

El segundo gol que más pases de gol ha dado es Manu Fuster con 2 asistencias, a pesar de ser un jugador que no ha contado con demasiadas oportunidades para Ramis, pero cuyos números y escasa competencia en sus compañeros, le avalan. Esta ridícula estadística se completa con Zozulia, Susaeta y Fran García con 1 asistencia cada uno de ellos.

Panorama desolador en cuanto a la ausencia de otros jugadores llamados a ser fundamentales en esta estadística, y que 22 jornadas después, ni siquiera han sido capaces de dar un pase de gol.

El caso de extremos y jugadores de ataque como Álvaro Jiménez, Olabe, Acuña y Ojeda demuestra que, también con los números en la mano, llevan una temporada lamentable.

Noticias relacionadas