Paco Jémez: «La afición del Rayo Vallecano es modélica»

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 06.01.2020

Las impresiones de Paco Jémez en rueda de prensa previa al Rayo – Girona del domingo no dejaron a nadie indiferente. El técnico se refirió a la actualidad del Club rayista y también a la polémica con el asunto Zozulia.

 

JEMEZ DE SU AFICIÓN Y LA CAUTELAR

Suspensión cautelar de la ejecución de la sanción al Rayo tras los hechos acaecidos en el partido ante el Albacete Balompié

«Mostré mi opinión sobre lo que me parecía la sanción. Me parece excesiva y está claro que la sanción de primera instancia es desorbitada. Espero que se reconsidere el tema, porque el daño ya está hecho, que entiendan que siempre hemos sido una afición modélica y que todos podemos cometer errores. Hay muchos daños colaterales de gente que no tiene nada que ver y se ve afectada. Espero que cuando tengan que fallar se reduzca el castigo. Bastante es cortar un partido, jugar a puerta cerrada y multa económica. Espero que se haga justicia y que volvamos a ser esa afición que todo el mundo envidia. Espero que esto sirva para cambiar la sanción».

Afición

«Mi afición sé que sigue siendo la mejor del mundo, primero porque es la mía y segundo porque me lo ha demostrado muchas veces. Espero que mañana esté con el equipo y anime, que se olvide de lo que ha pasado, que estamos en el nuevo año y no podemos estar penando en lo que ha pasado. Nos  tiene que servir de experiencia para el año que viene. Espero por parte de todo el mundo que la afición está entregada con el equipo, porque lo necesitamos y mañana es un partido importantísimo para nosotros para mejorar lo que hicimos la vuelta anterior. Les pido que no estemos mascullando lo que pasó. Hay que centrarse en el futuro y tenemos que intentar mejorar nuestro trabajo. Sé de qué está hecha la gente de Vallecas. Aunque ha habido muchos frentes abiertos. Tengo la esperanza de ver Vallecas en su mejor momento y en la tesitura que siempre la he visto yo. Como una afición contundente y animando a su equipo».