Pedro Sánchez

Pedro Sánchez: «Solo queda reflexionar… para salvarnos lo antes posible»

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 04.01.2020

El atacante se mostró crítico con la imagen dada por el grupo en la primera mitad, en la que el Alba debió ser más agresivo. “En la primera parte no hemos sido lo agresivos que deberíamos haber sido para el equipo que somos. Con poco que ha hecho, el rival ha conseguido ponerse 2-0.  En la segunda parte hemos reaccionado, hemos tenido hasta posibilidades para empatar, pero si no eres agresivo desde el inicio y no estás intenso, pasan estas cosas”

“Parece que el Tenerife nos tiene tomada la medida. Esperemos que esto no ocurra más, nos tiene que servir para que sea un toque de atención a todo el equipo. Tenemos que reaccionar lo antes posible”, añadió.

Reconoció que el equipo estaba con muy mal sabor de boca tras la derrota de hoy, y aseguró que ahora toca trabajar con mayor ahínco si cabe. “Todos estamos fastidiados, no queremos que ocurran derrotas como la de hoy. Solo queda reflexionar, sabemos que nos estamos jugando mucho. Hay que ser realistas, tenemos que encarrilar victorias para salvarnos lo antes posible. Ese es el objetivo desde el principio y por eso pelearemos.”

“Ahora tenemos un partido de Copa y luego un nuevo partido de Liga entre semana. Nos prepararemos bien porque son dos choques muy importantes”, concluyó.