Ramis

Ramis, «frustrado» tras la décimo primera derrota del Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 18.01.2020

El entrenador del Albacete Balompié, Luis Miguel Ramis, ha explicado ante los medios que su equipo ha merecido hoy mejor premio en el Anxo Carro. “Es muy frustrante irte de aquí sin nada”. “Cuando hemos tenido la oportunidad de marcar y al rival, relativamente, entregado en la primera parte no hemos acertado. Ellos han apretado en la segunda, pero en el grueso del partido Tomeu no ha tenido que intervenir. El equipo ha generado ocasiones y no ha hecho un mal partido, pero no nos han entrado”.

El míster ha continuado diciendo que “este deporte consiste en insistir una y otra vez y en seguir creyendo, pero el acierto hay que trabajarlo”. “Lo hacemos todos los días y cada vez lo reforzamos más, pero hay momentos en la temporada que son complicados y por unas cosas u otras el balón no entra, se va al palo, fuera… Hoy hemos generado varias acciones en las que normalmente no fallas, pero no han entrado. No hemos conseguido lo principal, que era puntuar, y ahora toca seguir reforzando a la plantilla y hacerles creer que son muy capaces”.

Falta de acierto

Ramis ha admitido que la falta de acierto “está condenando mucho al equipo”. “Ellos prácticamente no han generado peligro en todo el partido y en una acción desafortunada han logrado marcar. La sensación que tengo de las últimas jornadas es que tenemos que hacer muchísimas cosas bien y no fallar absolutamente nada para poder llevarnos algo. A pesar de todo confiamos y trabajamos para revertir esta situación”.

Posteriormente ha apuntado que la única manera de levantar esta situación es “trabajando fuerte y preparando el próximo partido con mucha ilusión”. “Todos volvemos tristes con un viaje largo por delante. Sé que estamos faltos de lo más importante y siempre analizamos mucho las situaciones y somos críticos, pero no queda otra que seguir insistiendo, mejorar y cambiar la dinámica”, ha finalizado.