Ramis

Ramis: «No hemos existido en la primera parte»

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 04.01.2020

Luis Miguel Ramis ha comparecido en sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López. Tras la décima derrota y el enésimo fiasco, el entrenador del Albacete Balompié ha tenido que argumentar un partido en el que los manchegos rubricaron su falta de todo: Jugadores, dirección y gestión.

 

RAMIS TRAS ENCAJAR OTROS 4

ENFADADÍSIMO

No podemos demostrarnos tan indolentes en defensa. El rival, con muy poco, se ha ido 2-0 al descanso. No ha pasado nada, pero encajamos dos goles con un rival que crecía ante nuestra pasividad. Es imposible puntuar siendo indolentes. Después hemos respondido, se ha notado y hemos tenido ritmos. Es difícil voltear un 3-0 y así ha pasado.

DURÍSIMO CON SU DEFENSA

No hemos existido en la primera parte, estos partidos los he visto muchas veces. Defensivamente no hemos estado agresivos ni tampoco intensos, no hemos intimidado al Tenerife. Con poco el rival se ha puesto por delante.

SE NECESITA MÁS

El 4-2 es una cuestión de ‘más’ por parte de todos. Entrenador, jugadores que van a seguir creciendo… pero tenemos que ser conscientes de lo que se necesita, nos falta completar la plantilla. Hoy se ha visto, no podemos competir así. No puedo estar satisfecho y mis jugadores tienen que aprovechar al máximo la oportunidad.

MERECIDA DERROTA

El rival ha merecido ganar el partido gracias a su intensidad. Nos han castigado y por mérito del Tenerife han ganado.

EL CAMBIO DE FRAN GARCÍA AL DESCANSO

Más o menos tenemos las posibles soluciones si fallaba un lateral. Con el 2-0 el partido invitaba a otra cosa, por eso metimos a Karim en la zaga y Alberto a pierna cambiada. Nos ha faltado una figura de equilibrio, Barri lo ha hecho fenomenal. Los cambios lo han hecho genial, han sumado.

HABLA DEL CALENDARIO

Ahora toca manejar cargas para jugar Copa y luego la liga en martes. Estamos preparados para afrontar lo que se nos viene. Estamos algo justos de jugadores en cuanto haya una lesión o sanción, pero en el filial hay mimbres.

FICHAJES A LOS REYES MAGOS

Tenemos que completar el equipo y que cree competencia. Luego hay que ver lo que ofrece el mercado, queremos acertar y no equivocarnos. Encontraremos lo que necesitamos. En el centro del campo también buscamos algo, con eso creo que el equipo, pese a titubear algo, podremos consolidar al Albacete que se traducirá en buenos resultados.