Ramis, señalado: sus decisiones fueron claves en que el Alba se dejara otros 2 puntos

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 15.01.2020

No tuvo su mejor día un Luis Miguel Ramis que, esta vez, salió como uno de los grandes señalados por los dos puntos que se le volvieron a escapar al Alba en casa. Contra un rival que completó un insuficiente partido, tal y como su propio entrenador reconoció, los manchegos tuvieron la victoria a tiro y volvieron a dejarla escapar.

La primera de las decisiones controvertidas de Ramis fue la titularidad de Caro, que se hinchó a regalar balones al Fuenlabrada, y la suplencia permanente a la que somete a Kecovejic, uno de los mejores defensas de la plantilla. Pero fue con las sustituciones donde el técnico no estuvo a la altura. El Alba, que tenía cerca el 2-0, desapareció por completo del partido y no volvió a tener ataques, tras las salidas de Ojeda y sobre todo, Álvaro Jiménez, que fue el mejor del partido. Los cambios de Ramis dieron oxígeno al Fuenlabrada que terminaría empatando el encuentro con el mínimo esfuerzo. Ya con el 1-1, y en el minuto 88, Ramis cambió a un Barri que no estaba teniendo un buen partido para dar entrada a Fuster, sin tiempo para nada.

Malas decisiones para un Ramis que condenó de nuevo al Alba a perder otros dos puntos y estar cada vez más cerca del abismo.