Situación actual: 6 puntos de los últimos 27 y 1 victoria en casi 3 meses

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 17.01.2020

Desde que el Albacete venció 1-0 al Cádiz el pasado 25 de octubre han pasado ya casi tres meses donde la sorprendente victoria en La Romareda (el 16 de noviembre), ha sido la única victoria que ha conseguido el cuadro de Ramis. Desde aquel 16 de noviembre ya han pasado más de dos meses donde el Alba no ha ganado ni un partido, y cada vez ve más cerca la zona de peligro.

El Alba es el peor equipo de la categoría en las últimas 9 jornadas, ya que sin considerar el 0-0 que todavía tiene que acabar de Vallecas, ha conseguido 1 victoria, 3 empates y 5 derrotas; sumando un total de 6 puntos de los últimos 27 en juego. El siguiente equipo que menos habría sumado sería el Racing con 8 puntos, por lo que salvo que los manchegos ganen al Rayo en el partido aplazado, serían también el peor equipo de los últimos 10 encuentros en Segunda.

Unos números que confirman la crisis en la que vive sumida el equipo de Ramis, que además ha sido capaz de marcar solamente 7 goles en los últimos 9 encuentros, dos de ellos en el partido que ya estaba perdido en Tenerife.