Tomeu Nadal: «Somos críticos y conscientes en el vestuario de que todos podemos dar mucho más»

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 08.01.2020

El guardián de la portería del Albacete Balompié, Tomeu Nadal, ha sido protagonista este miércoles 8 de enero en la sala de prensa del Carlos Belmonte. El balear, que se presentaba ante los medios para rubricar su reciente renovación por el Club manchego hasta 2022, hacía también un amplio repaso a todas las novedades de un equipo que se muestra, en líneas generales, demasiado dubitativo.

 

TOMEU HASTA 2022

VARELA DE LA RENOVACIÓN

Es un acto habitual esta renovación desde nuestra llegada. Tomeu es uno de los pilares básicos de la plantilla, algo por lo que en verano recibimos ofertas de equipos de Primera División. No cristalizaron y por eso ahora renovamos su contrato, queremos que se siga sintiendo importante; agradecemos su confianza depositada. 

IMPRESIONES DE TOMEU

Agradezco la confianza al Club para seguir vinculados otro nuevo año. Desde que se me presentó la oportunidad de renovar, no lo dudé. Si hay un sitio en el que quiero estar, es en Albacete. Estoy muy feliz de seguir hasta 2022, quiero ayudar a conseguir los objetivos y éxitos marcados por el club. 

DE RÉCORD EN LA PORTERIA

Es un orgullo ser el portero con más partidos en el Alba y escribir una página en su historia, me siento orgulloso de todo lo conseguido aquí y ojalá pueda conseguir muchos más aquí.

SU SIGUIENTE OBJETIVO

El siguiente objetivo es enderezar la situación, hay plantilla de sobra. Somos críticos y conscientes en el vestuario de que todos podemos dar mucho más; confío plenamente en el cuerpo técnico plenamente para hacerlo. El objetivo del Alba a medio-largo plazo es ascender a Primera, y el mío hacerlo con el Albacete.