Vasyl Kravets vuelve a ser una opción y suena también Pape Diamanka

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 11.01.2020

Cierto es que el mercado de fichajes no está ofreciendo los recursos que desearía la dirección deportiva del Albacete. Pero tampoco es menos cierto que Mauro Pérez y su equipo de trabajo continúan sondeando un escaparate en el que los objetivos marcados se van escapando por la tremenda complejidad existente.

Como fuere, el Alba necesita reforzarse con un lateral izquierdo, algo que parecía encaminado a la llegada de Dani Lasure pero que a última hora de ayer acabó truncado debido a las pretensiones del Zaragoza con su jugador. Iba a llegar en calidad de cedido y con un número de partidos a jugar, algo que perjudicaría en exceso a Fran García y algo por lo que el Alba decidió no pujar por el defensor.

El Alba vuelve a la casilla de salida: Se busca lateral que haga competir a García Solsona y sobre todo que ofrezca amplitud de banquillo a Ramis en el flanco zurdo. Por ello, Vasyl Kravets vuelve a ser una opción para el Albacete, que maneja al defensor ucraniano del Leganés desde el pasado verano. Eso sí, su posible llegada no será fácil, ya que otros clubes de la categoría, como Tenerife y Lugo, están pujando por el jugador pepinero.

Del mismo modo, el Albacete habría sondeado también la opción de rearmarse en el centro del campo con Diamanka, jugador que -previsiblemente- saldrá de Girona en la presente ventana de fichajes. El futbolista podría contar con una oferta del Alba, tal y como rúbrica Iván Quirós en redes sociales.