El mejor partido de Pedro Sánchez en Albacete, que ya es máximo goleador y asistente

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 23.02.2020

Resolutivo, eficaz e incisivo. A partes iguales. El partido de Pedro Sánchez con la elástica del Albacete Balompié en la noche de ayer fue, sin lugar a dudas, el más destacado hasta la fecha.

Y había ganas de ello. No se comprendía su presencia en el equipo en segun que momentos de la temporada, siendo una de los fijos tanto para Ramis como para ahora Alcaraz. Muchos veían en el alicantino uno de los grandes fiascos del curso presente, como otro pinchazo del director deportivo Mauro.

Sin embargo y con la llegada de Lucas todo parece haber cambiado. Hasta la cara de un Sánchez que ayer se sacaba de la chistera una acción brillante con la que, con 0-1 en desventaja, el Albacete conseguía igualar el marcador.

Una genialidad del de Aspe permitía al Albacete igualar, tomar aire y quitarse de paso los fantasmas del pasado. Y todo gracias al ingenio de un Pedro Sánchez que ayer sí, aportó lo que de él se esperaba.

Pero eso no fue todo. El alicantino además siguió sumando kilómetros a la causa, acciones en área rival y formol a un partido loco que al descanso se perdía y en el 90 se ganaba. Fútbol. Pero con Pedro Sánchez en su mejor estado, todo es más fácil. Y se pone, con 3 dianas, pichichi -momentáneo- del Albacete Balompié junto a Dani Ojeda, Zozulia y Susaeta.

MAXIMO ASISTENTE

Pese a la irregularidad de su temporada, los números indican que Pedro Sánchez está siendo de lo más destacado. Máximo goleador junto a sus compañeros y maximo asistente con 4 acciones de gol. Los números no engañan y el alicantino, poco a poco, demuestra el por qué de su fichaje.