Nuevo derbi de Fútbol Sala entre Albacete y UDAF este sábado en el Lepanto

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 06.03.2020

Por tercera vez en lo que va de temporada, pero esta vez en la decisiva fase final por el ascenso a Segunda B, los dos clubes de la ciudad de Albacete en fútbol sala se vuelven a ver las caras este sábado en el Pabellón Lepanto. Será a partir de las 19:30 horas, y el club que actúa como local (Albacete FS) ha fijado el partido como ‘día de ayuda al club’ teniendo un coste de 3 euros la entrada para el público en general y 1 euro para sus abonados.

Es el partido correspondiente a la 4ª jornada en esta fase final, llegando ambos equipos obligados a ganar tras perder los dos primeros partidos de la fase. En mejor situación llega el Albacete FS tras su victoria de la última jornada ante el filial del Viña Albali Valdepeñas, ya que los de Tejo son ahora sextos con 3 puntos, a cuatro puntos del segundo puesto. Cabe recordar que solamente los 2 primeros clasificados jugarán una final por el ascenso contra los 2 primeros del grupo andaluz, por lo que en esta fase de 8 equipos el objetivo es estar primero o segundo.

El UDAF es ahora mismo colista con 1 punto, por lo que el partido se antoja como una final en un Pabellón Lepanto que de nuevo se espera se llene.