¿Qué opina Lucas Alcaraz de la ciudad y provincia de Albacete?

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 30.03.2020

En la entrevista que el club emitió el pasado viernes donde los aficionados mandaban sus preguntas al técnico Lucas Alcaraz, se pudo conocer algo más sobre su lado más personal. Una de las cuestiones era si conoce la ciudad y la provincia y qué opinión le merece Albacete: «Puedo comparar porque he vivido en muchas ciudades y Albacete es cómoda y funcional. Vivo andando a cinco minutos del Belmonte y a otros cinco en coche a la Ciudad Deportiva. Me gustaría conocer la ciudad más, pero cuando llegas a un equipo a mitad de temporada son tantas las cosas que tienes que hacer que hay poco tiempo»

En idéntico sentido se refería a la provincia, si bien reconocía Alcaraz que tiene pendiente visitar algunos de sus rincones más emblemáticos: «Me han hablado de lugares como el nacimiento del Río Mundo, de Alcalá del Júcar, sitios que me gustaría conocer»

Reconocía el granadino también que desde muchos años ya conocía los famosos Miguelitos de La Roda: «Fue gracias a un exjugador del Albacete, Paco Peña, que cuando estaba en el Murcia cada vez que pasábamos por La Roda nos hacía parar para comprar miguelitos»