El negocio del fútbol al descubierto: «LaLiga volverá en julio y sin público»

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 01.04.2020

El fútbol está deseando volver a la normalidad. Tras el estado de alarma provocado por la COVID-19, los estamentos del fútbol nacional indagan en los siguientes y novedosos escenarios del balompié. Se tiene claro en este sentido ahora mismo, que la actual temporada se tendrá que jugar sí o sí.

Sobre este asunto y su enorme problemática, incide el periodista Isaac Fouto en las últimas horas que “en el peor de los escenario, que LaLiga no pueda reanudarse, será una comisión Liga-RFEF los que decidan”. “Tebas y Rubiales han asegurado que la competición se va a reanudar. Así que a día de hoy no se trabaja en otra opción”, decía.

Horas más tarde, Jaume Roures apuntaba otro posible escenario sobre el fútbol profesional, en el que cabe recordar, se encuentra el Albacete Balompié: “Creo que el fútbol volverá en julio y agosto, sin público. Antes habrá que hacer una pretemporada para no poner en riesgo la salud de los jugadores”, añadía.

Sobre el fútbol y la COVID-19, rubricaba el empresario televisivo que “si una vez reanudada la competición un jugador da positivo por coronavirus pues habrá que arrojar la toalla y darla por perdida”. Habrá que ver lo que ocurre con el fútbol (profesional) y con el Albacete en particular.