Chema Núñez, el jugón al que Lucas Alcaraz tiene que sacar lustre

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 22.05.2020

Chema Núñez es un futbolista de los de balón, de los de asociarse con el compañero. Por eso, esta nueva fase del protocolo de entrenamientos de vuelta a la competición le gusta más que la anterior.

“Ahora tenemos un poco más de balón, de estar con el compañero y asociarte. Y se agradece. Estamos contentos de ver los avances. La gente está con ganas de volver. Estoy orgulloso del trabajo que están haciendo mis compañeros y podremos conseguir lo que queramos”, aseguró. “Estamos haciendo un gran trabajo y se notará durante la competición”, agregó un jugador que físicamente se encuentra bien después del exigente trabajo durante el confinamiento. “Durante el periodo en casa he trabajado mucho pensando que todos seríamos importantes con tanto partido seguido. Me encuentro bien. Tengo ganas de volver al terreno de juego y que demostremos que podemos conseguir el objetivo, será satisfactorio para todos”

Tanto partido seguido brindará protagonismo a todos los jugadores. Una situación que Chema quiere aprovechar. “Puede ser que ahora tengamos más oportunidades todos y debemos aprovecharlas. Por eso hay que trabajar duro. Lo tomo como una oportunidad para mí. Estoy mentalmente preparado para aprovechar las oportunidades que tenga y tratar de reivindicarme”, indicó. “Estoy con unas ganas tremendas de volver al terreno de juego”, sentenció.

Se refirió el jugador del Alba a más temas de protocolo. Sobre la posibilidad de las concentraciones explicó: “No depende de nosotros. Será una medida que tome LaLiga y lo acataremos. Arrimaremos el hombro”. Habló también sobre la medida de que las mascarillas no sean obligatorias haciendo deporte y a su vez los técnicos sí la utilicen. “Que lleven mascarillas los entrenadores es algo que permite que la sociedad vea que es recomendable utilizarla. Estamos de acuerdo con que se vean en los entrenamientos”.

Y sobre la vuelta de la competición, concluyó: “Como en todos los trabajos tenemos que volver, el fútbol no tiene que ser una excepción. Los objetivos se logran en el campo y nosotros lucharemos por conseguirlo”. En cuanto a la fecha de este regreso, indicó: “Si LaLiga comienza una semana más tarde, se habla del 19 de junio, ese tiempo de más que tendremos para trabajar en grupo, que se agradece”.