Comienza la desescalada en el Albacete

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 06.05.2020

De uno en uno y con cita previa, los integrantes de la primera plantilla del Alba han sido sometidos a controles minuciosos para establecer su estado actual en las instalaciones del Club. También se les ha realizado la prueba del coronavirus, pasando en unas 48 horas (se prevé que el viernes) a conocer el resultado del primero de los 4 test que está previsto se realice a cada jugador en los 30 próximos días.

Los jugadores del Albacete Balompié ha formalizado este miércoles su primera toma de contacto con la ‘nueva normalidad’. Tras casi dos meses confinados en casa, los integrantes de la plantilla manchega han acudido hoy a cuenta gotas a la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’.

Desde las 9 de la mañana y hasta casi las dos de la tarde, mediante citación, los integrantes albacetistas han ido pasando un exhaustivo reconocimiento médico al que también se le ha sumado el test del coronavirus sufragado por LaLiga y llevado a cabo por los laboratorios de la firma SYNLAB.

Muestras de sangre y también mucosas han sido parte del control que han seguido los jugadores del Albacete para evidenciar su buen estado de forma. Esto último sin embargo, tendrá que ser corroborado con los resultados de los test realizados hoy y que se esperan que estén este mismo viernes.