Escrito por: Hugo Piña

sábado, 02.05.2020

El primer fichaje del Albacete Balompié para la próxima temporada ya estaría confirmado. Se trata, como avanzó el pasado mes de febrero el periodista Ángel García Álvarez en su cuenta de Twitter @cazurreandoenOK, del futbolista de la UE Llagostera Nahuel Arroyo.

En este sentido, el presidente del Club catalán, Oriol Alsina, así lo ha confirmado este sábado en L’ Sportiu: “La única baja que tendremos seguro la próxima temporada será la de Nahuel, que ha llegado a un acuerdo con el Albacete”.

De 25 años de edad, Nahuel Arroyo cabe recordar que se trata de un habilidoso extremo de pierna natural zurda, si bien también parece definirse en la banda derecha de manera efectiva. Este curso ha sido uno de los jugadores más destacados en el cuadro catalán que milita en el Grupo III de Segunda B.

EL FUTURO PASA POR JUGADORES DE SEGUNDA B

En este sentido cabe recordar también la más que posible llegada de David del Pozo del Inter de Madrid y la repesca de Jean Jules del Rayo Majadahonda, jugadores también de la categoría de bronce del fútbol español. De momento eso sí, habrá que esperar para conocer lo que ocurrirá con LaLiga, la posición del Alba en la clasificación final y las conclusiones de unos jugadores que perfilan el futuro del primer equipo en 2021.